Llave en mano

TONDA ofrece a sus clientes la posibilidad de desarrollar proyectos "llave en mano" en consonancia con la tendencia del mercado actual de entrega de soluciones completas y en pleno funcionamiento.

Una vez que, junto al cliente, se hayan defiinido todos los crieterios y especificaciones del diseño, TONDA se hace cargo del proyecto de una manera global, garantizando que las obras finalizan según los plazos previstos, atendiento en todo momento a las sugerencias y modificaciones que se solicitan y siempre con las máximas garantías de calidad.

Obra Nueva

Ofrecemos el servicio de construcción de todo tipo de edificaciones de Obra Nueva, desde la fase de movimiento de tierras y cimentación hasta los acabados finales de pintura y remates.

Contamos con amplia experiencia en construcción de edificios residenciales, terciarios comerciales, educativos y de ocio para poder satisfacer a los clientes más exigentes.

Rehabilitación

TONDA cuenta con gran experiencia en proyectos de reforma y rehabilitación integral de inmuebles. Cuenta con nosotros para rehabilitar tu vivienda sabiendo que estas en buenas manos.

Mantenimiento

A través de VITA Mantenimientos Industriales S.L. ponemos a su disposición nuestro servicio de mantenimiento integral del edificio. Puede contar con mantenimiento de jardinería, limpieza, mantenimiento industrial y energético.

Más de 30 años de experiencia en el mantenimiento de centros comerciales, colegios y edificios terciarios de todo tipo le garantizan el mejor servicio del mercado.

SUBIR