Mantenimiento en Valencia

A través de VITA Matenimientos Industriales S.L. ofrecemos un servicio integral en aquellas obras que desarrollamos ponemos a su disposición nuestro servicio de mantenimiento integral del edificio.

Puede contar con mantenimiento de jardinería, limpieza, mantenimiento industrial y energético.

Más de 30 años de experiencia en el mantenimiento de centros comerciales, colegios y edificios terciarios de todo tipo le garantiza el mejor servicio del mercado.

TONDA Arquitecto en Valencia ofrece a sus clientes la posibilidad de desarrollar Proyectos "Llave en mano", en consonancia con la tendencia del mercado actual de entrega de soluciones completas y en pleno funcionamiento.

Una vez que junto con el cliente se hayan definido todos los criterios y especificaciones del diseño, TONDA Arquitecto en Valencia se hace cargo del proyecto de una manera global, garantizando que las obras finalizan según los plazos previstos, atendiendo en todo momento las sugerencias y modificaciones que se solicitan y siempre con las máximas garantías de calidad.

Ofrecemos al cliente la modalidad de contrato "llave en mano" la cual conlleva numerosas ventajas:

  • Precio y plazos cerrados: Se obliga frente al cliente a entregar una obra completa y lista para ser usada en un precio y plazo pactados.

  • Facilita al cliente la solicitud de financiación y le proporciona comodidad en la ejecución del proyecto y su seguimiento.

  • TONDA Arquitecto en Valencia será el único responsable e interlocutor ante cualquier tipo de percance, evitando que la responsabilidad se diluya.

SUBIR